Minicrédito

Cualquier persona que tenga la edad mínima requerida (21 años) y máxima de 70 años, con el DNI/NIE sin caducar, una cuenta en un banco o caja de ahorros de España y justificante de ingresos, que no tenga, en la fecha de la solicitud, ninguna anotación en el registro de morosidad (ASNEF/EQUIFAX) y tenga su domicilio permanente en España.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
IDENTIFICACION DNI, CARNET DE CONDUCIR O PASAPORTE. EN CASO DE EXTRANJEROS NIE Y TARJETA DE RESIDENCIA
JUSTIFICANTE BANCARIO PRIMERA HOJA DE LA LIBRETA, RECIBO DONDE FIGUREN LOS 20 DIGITOS DE LA CUENTA, NOMBRE Y APELLIDOS O CERTIFICADO BANCARIO.
JUSTIFICANTE DE INGRESOS NOMINA, PENSION, DESEMPLEO, SUBSIDIO, AYUDAS, ÚLTIMA LIQUIDACION DEL IVA…

Además de la documentación mencionada anteriormente es necesario el número de teléfono móvil del cliente y su correo electrónico para tramitar el Préstamo.

Para primeras solicitudes los importes van desde 50 € a 400 € a devolver en 15 o 30 días. En caso de renovaciones se puede llegar hasta los 500 € a devolver en 40 o 45 días. Los importes se van aumentando progresivamente en las renovaciones si el cliente tiene buen comportamiento de pago.

Sólo otorga préstamos a particulares (personas físicas o autónomos). No otorgamos préstamos a empresas (personas jurídicas).

Nuestro proceso de aprobación o denegación de préstamos ronda como máximo 24 horas.

Une vez aprobada su solicitud recibirá un SMS donde se le indica la cantidad aprobada y los costes. Debe enviar un SMS con la palabra ACEPTO seguido por el importe aprobado. Ejemplo: ACEPTO 100

IMPORTANTE poner un espacio después de la palabra ACEPTO El coste de cada SMS es de 15 céntimos (0,15€ + IVA)

El teléfono móvil desde cual nos manda la solicitud quedará registrado en nuestro sistema con el DNI del solicitante, es decir, con el suyo, por lo tanto, hay una relación directa entre número de DNI y titular de la línea.

Si el cliente no tiene posibilidad de contestar el sms, se le envía un correo electrónico el cual nos ha de reenviar para verificar que acepta el Préstamo.

Yo, …………………………………., con D.N.I. nº ………………………., acepto la cantidad de …€ más ..€ de costes. También Acepto los términos y condiciones publicados en página web www.ferratum.es.

El Prestamista sólo concederá un préstamo por domicilio

IMPORTANTE poner un espacio después de la palabra ACEPTO El coste de cada SMS es de 15 céntimos (0,15€ + IVA) El teléfono móvil desde cual nos manda la solicitud quedará registrado en nuestro sistema con el DNI del solicitante, es decir, con el suyo, por lo tanto, hay una relación directa entre número de DNI y titular de la línea. Si el cliente no tiene posibilidad de contestar el sms, se le envía un correo electrónico el cual nos ha de reenviar para verificar que acepta el Préstamo. Yo, …………………………………., con D.N.I. nº ………………………., acepto la cantidad de …€ más ..€ de costes. También Acepto los términos y condiciones publicados en página web www.ferratum.es. El Prestamista sólo concederá un préstamo por domicilio En el momento en que su préstamo es aprobado y el cliente contesta el sms se realiza la orden de transferencia a su cuenta bancaria.

El coste del préstamo depende de la cantidad y el plazo seleccionado.

El Prestatario recibirá una factura en relación con el pago del Importe total del Préstamo en la dirección postal indicada en la Solicitud de Préstamo o en el email que haya facilitado.

Antes de poder optar a otro préstamo, tiene que pagar el vigente. Una vez abonado el Préstamo puede solicitar la renovación telefónicamente, solo debe facilitarnos la cantidad y plazo por el que esta interesado renovar, ya que ya tenemos toda la documentación y datos requeridos.

La forma de pago del préstamo será haciéndonos una transferencia bancaria a la cuenta estipulada en la factura. En la misma viene un número de referencia, el cual debe indicar en la casilla de "observaciones" o "referencias" junto con el número de su móvil y su DNI para que podamos identificar el pago que nos ha realizado.

El Préstamo tendrá una duración de 15, 30, 40 o 45 días naturales, según lo solicitado por el Prestatario en la Solicitud de Préstamo, a contar desde la recepción por parte del Prestatario de la Decisión de Préstamo. Cuando la referida fecha de pago coincida con un día considerado como inhábil a los efectos de este contrato, el pago deberá efectuarse el Día Hábil inmediatamente posterior.

El cliente puede estar tranquilo. Al amparo de la LOPD sus datos personales están protegidos de manera estricta tal como establece la Ley. Sin su expresa y previa autorización no se usarán para otros fines.